Ana Bárbara presume anillo de compromiso: “Hoy les comparto mi alegría mi corazón me dice sí”

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Ana Bárbara alista boda, la cantante de 49 años le dio el “sí” a su novio Ángel Muñoz, y a través de sus redes sociales presumió el anillo de compromiso.

Tras seis años de noviazgo, la intérprete y Ángel Muñoz, un empleado del gobierno de Estados Unidos, darán el siguiente paso en su relación, así lo dio a conocer la artista con una fotografía en la que con una gran sonrisa muestra su anillo.

“Dije que sii!!!!. Pedazos de mi Alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegría MI CORAZÓN ME DICE SI”.

Ana Bárbara, que es 15 años mayor que Ángel, ha contado anteriormente que su pareja prefiere la discreción, por lo que es raro que ambos posen juntos en redes sociales, sin embargo, el pasado 14 de febrero la cantante le dedicó un romántico mensaje donde se muestra agradecida por tenerlo en su vida.

“Aunque desde muy niña creí en los ángeles siempre desee toparme con uno que se convirtiera en un ANGEL GUARDIAN en mi vida, y no sólo de nombre, si no para acompañarme en buenos y otros no tan buenos momentos día a día, y aunque sé que eres pro discreción, hoy que se celebra por lo alto la amistad y el amor, te quiero dedicar “mi corazón” que dice si! Te amo y gracias por ser un Ángel en toda la extensión de la palabra PARA SIEMPRE y para toooooodos estás presente!!”, se lee.

Ana Bárbara tiene tres hijos, su primogénito Emiliano Gallardo Ugalde es hijo de Edgar Gallardo, el padre de José María Fernández Ugalde es José María Fernández “El Pirru”, quien fuera esposo de la fallecida actriz Mariana Levy, y el menor, Jerónimo Barba Ugalde, es hijo del cantante Reyli Barba.

Recibe felicitaciones de todos sus hijos

La cantante fue duramente criticada cuando contrajo nupcias con José María Fernández “El Pirru”, demostró a lo largo de los años su dedicación a todos sus hijos, misma que se ve recompensada con el amor que ahora todos los jovencitos le tienen a Ana Bárbara.

Además de las felicitaciones que ha recibido por parte de sus compañeros artistas, caben destacar los mensajes de los niños que ella ayudó a criar:

“Felicidades Ángel y Mayte! Les mando todas las bendiciones y les deseo lo más bonito de la existencia qué suertudos, qué emoción! Te amo Mayte”, escribió María Levy, la primogénita de Mariana Levy.

Fuente: https://espanol.yahoo.com/noticias/ana-b%C3%A1rbara-presume-anillo-compromiso-085627803.html

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *