Cámara de Comercio

El día de hoy se recibe en las instalaciones de Radio La Líder a los representantes de la cámara de Comercio de Ameca.

Durante su participación al aire, la Srta. Carmen Alicia Herrera al igual que la Dra. Patricia Santos hablaron de los beneficios que tiene el ser socio de la cámara de comercio.

El comercio en el municipio ha mejorado a través de los servicios que la cámara y sus socios ofrecen. Por ello, se tiene más de 100 años trabajando en beneficio de los Amequenses y sus negocios.

La Dra. Patricia Santos, dijo que la cámara de comercio es una institución de interés, público que fue reestructurada desde el año 1976 y que se estableció como “Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ameca”.

Las invitadas recomendadas que la cámara ofrece capacitación a sus socios, cursos y talleres que apoyan al crecimiento del negocio.

Dentro de las instalaciones de la Cámara de comercio, se pone a su disposición un auditorio, mismo que no es exclusivo para socios, aunque el beneficio de ser socio es el descuento, pero tiene una capacidad para 80 personas, cuenta con pantalla, aire acondicionado etc.

Además, entre los servicios que se ofrecen y destacan es la orientación al SAT, al INE, al IMSS, asesoría legal y contable, declaraciones, tramites en general, recursos económicos de gobierno, programas federales, apoyos de la salud, economía en nuestro país , turismo y todos los servicios que se ofrecen a nivel local y nacional.

Establecen que la Cámara está regida y supervisada por la CONCANACO.

Y comentan que todos aquellos comerciantes que gusten pertenecer a la esta institución deben de haber pagado el 100% de sus impuestos en Sistema De Información Empresarial Mexicano (SIE), más realizar la aceptación voluntaria para ingresar como socio y pagar una cuota anual según el número de empleados, para obtener los beneficios antes mencionados.

La LIDER XHED – Inicio | Facebook

Antes de retirarse reiteran la invitación a los comerciantes para unirse a la Cámara de Comercio en el municipio ya los comerciantes de los otros 13 municipios que pertenecen a la cámara de Comercio de Ameca, ya que el objetivo es servir, informar y fortalecer al servicio formal .

Su ubicación es frente a la Escuela Preparatoria Regional de Ameca, en un horario de 9:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes. Y su número telefónico es 375 75 8 07 72

Facebook: Cámara De Comercio De Ameca

Más noticias en: https://lalider.mx/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *