La Última Y Nos Vamos

La última y nos vamos es un programa de entretenimiento con un concepto dinámico que le permite al radioescucha pasar dos horas agradables y llenas de risas. Este espacio radiofónico es conducido por Magda Luna, Alex Rosas y Elvira Hernández Pérez, tres locutores con personalidades completamente diferentes que hacen un programa lleno de dinamismo y versatilidad.

Nuestro principal objetivo además del entretenimiento es que el radioescucha se sienta identificado y así pueda participar en las diferentes secciones.

En el sótano, traemos a cabina los recuerdos de las generaciones; es decir, aquellos momentos de la infancia, adolescencia o distintas épocas, alguna canción, moda, tendencia, programas de TV, películas, juegos, y todo aquello que se haya vivido y se encuentre guardado, en el sótano.

De los recuerdos y las risas, pasamos a momentos de miedo y curiosidad, en la sección apague la luz y escuche, en donde el mito y la realidad se difuminan para hacer volar nuestra imaginación y despertar nuestros sentidos.

El debate no puede faltar, y en la sección de lengua me echo un taco, se pone a discusión un tema en particular, y cada locutor en conjunto con el radioescucha defiende su postura.

La música forma parte importante del programa, en aquellas canciones que nos gustan pero por su naturaleza o letra nos contenemos de escucharlas, las cuales se hacen presentes en la sección de la rola culposa.

La tertulia es otro espacio donde la música se presenta en forma de historias divertidas.

Su lechita y a dormir, es la sección con la cual finalizamos el programa. Datos curiosos y relevantes que nos mandan a dormir bien informados.

Te esperamos todos los miércoles de 8:00 a 10 de la noche, a través de la frecuencia líder 99.1 FM, o a través de internet en www.lalider.mx

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *