Trepó a la ventana de hospital para despedirse de su mamá con COVID

Jihad Al-Suwaiti estuvo cerca de su madre hasta el día de su muerte

 

 

Un hombre en Cisjordania, llamado Jihad Al-Suwaiti, acompañó a su madre enferma por COVID hasta el día de su muerte, incluso estando ella en el hospital. 

En esta época, cuando una pandemia nos ha hecho valorar más nuestra vida y la de nuestros cercanos, uno haría hasta lo necesario para demostrar su amor a quien está en la fuerte batalla contra el Coronavirus.

En redes sociales se hizo viral su historia. El joven, originario de Palestina, escaló las ventanas de un hospital hasta llegar a la habitación donde su madre, Ramsi Suwaiti, estaba internada por COVID-19.

Todos los días él subía al edificio y acompañaba a su mamá en lo que serían los últimos días de su vida. La mujer de 73 años estuvo siempre acompañada de su hijo, con el cristal de la ventana que los dividía.

La mujer falleció el pasado 16 de julio pero su vida ha sido honrada por los internautas que aplaudieron el gran gesto de amor del joven, que, aunque perdió a su madre, fue uno de los privilegiados al poder despedirse de su familiar fallecida por esta enfermedad pues en todo el mundo, las medidas para evitar contagios en los hospitales, obligan a que los pacientes no puedan tener visitas durante su tratamiento.

Fuente: https://los40.com.mx/los40/2020/07/22/viral/1595371053_552188.html

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *